Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 20 de mayo

De esta forma te irá en el transcurso de esta jornada, según las predicciones.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 15:45

Las cartas del tarot son reconocidas a lo largo de la historia, debido a que se han convertido en material de consulta obligatorio, ya que saben expresar muy bien y de forma contundente un mensaje que ayuda a cada uno de los interesados y los llena de asombro. A su vez, estos son naipes que permiten adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos nos deparan durante este 20 de mayo del 2024, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos.

Tarot del colibrí. Fuente: Pixabay @GiftedMG / Producción Terra
  • 1º - El diablo: esta es una carta que nos habla de que podrías estar sometido a ataduras con el pasado que te produce medio.
  • 2º - La templanza: se trata de un naipe que nos da a entender que podría reinar la armonía y la paz interior. 
  • 3º - As de oros: esta última carta nos habla de oportunidades. Existe una semilla de un proyecto que comienza a hacerse real.

Conclusión: el tarot nos habla acerca de superar los miedos, romper con las ataduras que generan dependencias y no permiten el crecimiento personal. En eso debemos decir que el diablo no sólo hace referencia a la maldad propiamente dicha, o a vicios, sino que también puede estar indicando que la persona tiene fuertes miedos o genera vínculos dependientes en sus relaciones, vínculos tóxicos de alguna manera, porque si se depende de otros para llevar adelante la propia vida, no hay espacio para la libertad y la autodeterminación, con lo cual esa relación se vuelve tóxica. No sé trata de anular un parte de nosotros, negando o reprimiendo, sino de hacer consciente lo que debemos trabajar en nuestro ser, es decir, elaborar esas oscuridades que nos vuelven esclavos de ellas.