Terra Colombia

Astros

¿Cuál es el signo con más mala suerte en el zodiaco?

Este es el integrante del zodiaco que está acompañado de muy malas vibras.

Nicolás Salas
Nicolás Salas
Fuente: Freepik / Producción Terra
Fuente: Freepik / Producción Terra

La astrología puede resultarnos muy útil y ser una herramienta muy eficaz a la hora de determinar la personalidad de cada una de las personas. También resultan necesarias cuando queremos intentar adelantarnos a algunos hechos futuros. En este sentido, hay que decir que todos estaos sujetos a varias rachas en la vida, pero, en ciertas personas, estas parecen interminables.

La mala suerte es posible en algunos astros, ya que los planetas no se alinean al momento del nacimiento de las personas, imposibilitándolos de contar con abundancia, éxito y el amor a sus vidas. A continuación, te nombraremos a un representante zodiacal al que se puede considerar como el signo con más mala suerte de todos.

8s8ss

Sagitario. Fuente: iStock

Estamos hablando de Sagitario, al cual la mala suerte los persigue, en toda actividad que se propongan. Es probable que ni utilizando una pata de conejo encima y practicando diversos rituales, este signo pueda enfrentar la adversidad a la cual están destinados, por más que sean las personas con un comportamiento sumamente tenaz.  

Reconocidos como los seres más testarudos y necios del zodiaco, los ?sagitarianos creen que siempre tienen la razón y rara vez dan su brazo a torcer. La mala suerte que los rodea es producto de su actitud ante la vida. En este sentido, ellos se convierten en sus propios enemigos. Este signo debe aprender que no pueden controlar o dominar todo; eso es algo imposible, los desestabiliza no poder lograrlo y los convierte en un imán de malas energías.

TERRA 800 x 450 (16)

Sagitario es el signo con más mala suerte del zodíaco. Fuente: Freepik.

Lo cierto es que este integrante del horóscopo no es el único que cuenta con el viento en contra, ya que también podemos nombrar a Capricornio, quienes se caracterizan por ser demasiado fríos, desapegados y orgullosos: si tienen algún problema, no aceptan la ayuda de nadie. Son personas que piensan que pueden con todo, repeliendo a sus seres queridos y dotándose así de malas vibras.

La astrología puede resultarnos muy útil y ser una herramienta muy eficaz a la hora de determinar la personalidad de cada una de las personas. También resultan necesarias cuando queremos intentar adelantarnos a algunos hechos futuros. En este sentido, hay que decir que todos estaos sujetos a varias rachas en la vida, pero, en ciertas personas, estas parecen interminables.

La mala suerte es posible en algunos astros, ya que los planetas no se alinean al momento del nacimiento de las personas, imposibilitándolos de contar con abundancia, éxito y el amor a sus vidas. A continuación, te nombraremos a un representante zodiacal al que se puede considerar como el signo con más mala suerte de todos.

Noticias Relacionadas

My project (3)

Estos son los 3 signos más ingenuos de todo el zodiaco, según la astrología

iStock-1827872988

Estos son los 5 signos que deben confiar en sus números de la suerte este 30 de mayo

8s8ss

Sagitario. Fuente: iStock

Estamos hablando de Sagitario, al cual la mala suerte los persigue, en toda actividad que se propongan. Es probable que ni utilizando una pata de conejo encima y practicando diversos rituales, este signo pueda enfrentar la adversidad a la cual están destinados, por más que sean las personas con un comportamiento sumamente tenaz.  

Reconocidos como los seres más testarudos y necios del zodiaco, los ?sagitarianos creen que siempre tienen la razón y rara vez dan su brazo a torcer. La mala suerte que los rodea es producto de su actitud ante la vida. En este sentido, ellos se convierten en sus propios enemigos. Este signo debe aprender que no pueden controlar o dominar todo; eso es algo imposible, los desestabiliza no poder lograrlo y los convierte en un imán de malas energías.

TERRA 800 x 450 (16)

Sagitario es el signo con más mala suerte del zodíaco. Fuente: Freepik.

Lo cierto es que este integrante del horóscopo no es el único que cuenta con el viento en contra, ya que también podemos nombrar a Capricornio, quienes se caracterizan por ser demasiado fríos, desapegados y orgullosos: si tienen algún problema, no aceptan la ayuda de nadie. Son personas que piensan que pueden con todo, repeliendo a sus seres queridos y dotándose así de malas vibras.