Astros
¿Cuál es el signo más fastidioso del zodiaco?
Se trata de personas que no saben cuándo deben dejar de molestar y nadie los aguanta.Algunas personas causan fastidio, ya que en diversas ocasiones puede resultar difícil o imposible de aguantar y también de resistir. Hay que decir que este concepto puede referirse a una persona, una situación o una sensación. Por sus características, estos seres suelen provocar incomodidad, fastidio o padecimiento, y en el amplio universo de la astrología encontrar a un signo que cuenta con este tipo de comportamiento tan arraigado en su interior.
Lo cierto es que entre las muchas palabras que funcionan como sinónimos podemos destacar a estas personas como insoportables, inaguantables, intolerables, irritantes, enojosos, imposibles, molestos, pesados, cargantes o insufribles, que en definitiva, son todas actitudes que se reflejan en la personalidad de estos nativos.
Hay que nombrar claramente al signo de Cáncer como el más fastidioso de todos. Este astro muestra un profundo aprecio por hablar, lo cual hace que muchas veces se tornen realmente insoportable. Si bien los del signo del cangrejo creen que son muy interesantes, nadie tiene ganas de escucharlos durante horas y horas sin parar. Son personas que tienen como misión, la de aprender a guardar silencio de vez en cuando si no quieren terminar mal.
Claro está que este defecto suele aparecer tras superar un manto de confianza, ya que los cangrejos no suelen desinhibirse con facilidad. Una vez que consiguen entrar en confianza, son conocidos por sus bromas, por más insoportables que sean. Muchas veces son graciosos, pero con sus permanentes comentarios no dejan en paz a nadie, y es fácil que resulten más cansadores que simpáticos, ni hablar cuando tienen encima algunas copas de más.
Por último, hay que decir que Cáncer no es el único signo del zodiaco en presentar dicho atributo, ya que también podemos destacar a Leo, quienes pueden presentar rasgos de ser insoportables en ocasiones. A estas personas no les gusta hacer sus deberes, y siempre están buscando a alguien que quiera agradarles que los haga por ellos. Claro que si lo consiguen se transforman inmediatamente en unos pesados, por lo cual hay que tener mucho cuidado con ellos.