Cocina

Pizza de piña, aprenda a hacer esta deliciosa receta en la freidora de aire con solo 6 ingredientes

Generalmente al estar siempre tan atareados, no logramos encontrar tiempo para poder preparar nuestros alimentos favoritos. Por eso el día de hoy te traemos como solución, una receta que te salvara de apuros.
domingo, 7 de julio de 2024 · 12:00

En la actualidad la tecnología lo es todo, y cuando se trata de falta de tiempo juega un papel muy importante. En esta nota te presentamos una receta en air fryer de una preparación amada por muchos, en poco tiempo y con tan solo seis ingredientes podrás disfrutar de una pizza hawaiana, conocida por ser un alimento agridulce y exótico lleno de proteínas. Te invitamos a que continúes leyendo para saber más de que se trata. 

Freidora de aire. Fuente: Unsplash

Para empezar, necesitaremos los siguientes ingredientes:

  1. Base para pizza anteriormente cocida.
  2. Queso rallado
  3. Jamón rebanado
  4. Dos rebanadas de piña
  5. Pimienta negra molida
  6. Orégano

Ahora que ya tenemos lo necesario, pasamos a la etapa de preparación:

Paso 1: comenzamos cortando en cuadrados pequeños las dos rebanadas de piña. Repetiremos el mismo procedimiento con el jamón (si queda en tamaños iguales, mejor).

Paso 2: Condimentamos la masa para pizzas con una cucharada de orégano molido y una cucharadita de pimienta negra molida. Asegúrate que quede bien esparcido por toda la base. Generalmente estas masas ya contienen un agregado de salsa de tomate en su superficie, pero si la tuya no lo trae puedes agregarle. Un tip: si la ves muy seca échale kétchup

Paso 3: Agregamos a la base, anteriormente condimentada, una capa de queso rallado que cubra toda la superficie. A continuación, sobre el queso agrega los cortes de piña y jamón a gusto.

Paso 4: Agrega en tu freidora de aire papel de cocina en la base donde ira tu preparación para que no se pegue, en lo posible que sea un recorte largo de los lados, por si el queso al derretirse rebalsa. Sobre el papel encerado pondrás la pizza y la cocinarás a 200°C (grados) durante solo cuatro minutos.

Paso 5: Con cuidado y sin quemarte, retira la pizza de la freidora, despégala del papel encerado, cámbiala de superficie y sírvela acompañada de una buena bebida.

Pizza compartida. Fuente: Pexels

¡Y listo! Una preparación súper fácil y rápida, la cual te prometemos que sabe delicioso. Pruébala y quítate el antojo de una buena rebanada de pizza. Buena semana.