Creencias
Numerología: dime en qué estación del año naciste y te diré cómo es tu forma de ser
Esto no solo define las primeras experiencias sensoriales, sino que también puede tener un impacto sorprendente en aspectos de la personalidad y comportamiento.Las estaciones del año son cuatro periodos, de tres meses cada uno, en los cuales ciertas condiciones climáticas se mantienen más o menos estables. Son un fenómeno planetario, consecuencia de los movimientos de traslación e inclinación del planeta en su órbita alrededor del Sol y por eso también influyen en la personalidad de las personas dependiendo en cual nacieron.
Según la numerología, esto no solamente puede definir las primeras experiencias sensoriales, ya que la conexión entre la estación de nacimiento y características personales ha sido objeto de estudio de esta creencia. Ante esto, entonces, te contamos qué personalidad tienen dependiendo de cuándo llegaste a este mundo.
Primavera
Significa el renacimiento y el crecimiento, por lo que tienden a ser percibidos como personas enérgicas, creativas y entusiastas. Con su explosión de color y vida, puede fomentar una personalidad alegre y adaptable. Suelen ser vistos como individuos vibrantes y optimistas.
Verano
Exhiben rasgos de calidez y sociabilidad. Las personas nacidas en esta estación suelen ser vistas como amigables, aventureras y llenas de vitalidad. Está asociado con la abundancia y el sol, lo cual puede reflejarse en una personalidad extrovertida y optimista.
Otoño
Son personas introspectivas y adaptables. La caída de las hojas y el clima más fresco pueden fomentar una disposición hacia la contemplación y el crecimiento personal. Representa la transición y la cosecha, muestran una capacidad para la reflexión y una habilidad para adaptarse a los cambios.
Invierno
La quietud del invierno y la necesidad de enfrentar condiciones adversas pueden influir en una personalidad más fuerte y reflexiva. Está asociado con la introspección y la serenidad, entonces pueden ser más resilientes, desarrollando una fortaleza interior y una capacidad para enfrentar desafíos con calma.