Buscar

Secciones
Feng Shui

Este es el ingrediente que debes tener siempre en tu casa para ahuyentar la envidia y mala suerte, según el Feng Shui

Según el Feng Shui, ciertos elementos de la naturaleza y sustancias naturales ayudan a equilibrar el flujo energético de los espacios. Conoce cuál es el ingrediente que puede ahuyentar las energías negativas del hogar.

Escrito en Estilo de vida el
Este es el ingrediente que debes tener siempre en tu casa para ahuyentar la envidia y mala suerte, según el Feng Shui
Feng Shui. Este es el ingrediente que debes tener siempre en tu casa para ahuyentar la envidia y mala suerte, según el Feng Shui. Canva/Producción Terra

El Feng Shui es una filosofía china que sostiene que existe un flujo energético entre los objetos, espacios y personas. De esta manera, ubicar y utilizar determinados elementos en el hogar, puede ayudar a atraer energías positivas y repeler las negativas como la envidia.

Conoce cuál es el ingrediente que debes tener en tu hogar para atraer la prosperidad y la abundancia, pero también para repeler energías negativas, la envidia y el mal de ojo.

¿Qué significa la sal en el Feng Shui?

Según el Feng Shui, la sal es un elemento de la naturaleza que simboliza pureza, abundancia, prosperidad y protección en el hogar. Esto significa que su ausencia se vincula con la tendencia a sufrir desgracias y experiencias negativas

La sal es una sustancia que puede realzar el sabor de las comidas, pero también ocupa un rol central en los rituales de limpieza energética. Por eso es utilizada para proteger espacios de energías negativas y personas con envidia o malas intenciones.

la sal puede repeler envidia y energias negativas segun el feng shui
Sal. Foto: Canva

¿Dónde poner sal según el Feng Shui?

La sal ayuda a purificar los espacios y también protege a las personas de las malas energías. Según el Feng Shui, se puede colocar un puñado cerca de la entrada principal. En este caso, el elemento servirá para atraer prosperidad, pero también funcionará como escudo contra las malas intenciones o malas energías que ingresen a la vivienda. 

Otro de los sitios donde se puede colocar la sal es una esquina del sector sureste de la casa. En este caso, la sustancia ayudará a elevar las intenciones de bienestar general, riqueza, abundancia y crecimiento en el ámbito laboral.

que significa la sal en el feng shui
La sal es un elemento que puede ayudar a repeler la envidia y las energías negativas. Foto: archivo Terra

Sin embargo, una tercera opción es alguna esquina noreste del hogar. En este sitio se reforzará su efecto protector contra la envidia y los malos deseos de terceros.