Venus en Tauro: los 3 signos que encontrarán el equilibrio emocional que buscaban a partir de este 6 de junio
Venus ha hecho su entrada triunfal en Tauro: uno de sus sitios favoritos para desplegar todo su potencial energético. Conoce cuáles son los signos zodiacales más favorecidos por este tránsito que durará hasta el próximo 4 de julio.
Este viernes 6 de junio, Venus ha ingresado en Tauro y allí se quedará hasta el 4 de julio de este 2025. Este tránsito venusino por su residencia (casa que rige) trae una energía beneficiosa para todas las personas, independientemente de su signo zodiacal. Conoce cómo aprovechar este paso del planeta por los grados taurinos.
¿Qué significa el tránsito de Venus en Tauro 2025 según la astrología?
Según los principios de la astrología, el ingreso de Venus en Tauro en este 2025 se traduce en una energía cósmica disponible que ayuda a las personas a conectar con sus emociones y las necesidades del bienestar del cuerpo y la mente. Este tránsito puede interpretarse como un llamado del universo a conectar con lo que realmente se valora del presente, de los pequeños placeres y las relaciones.
Durante este tránsito de Venus en Tauro que durará hasta el 4 de julio, las personas también pueden vivir su día a día con más calma y los vínculos de pareja pueden tornarse más apasionados, románticos y sensuales. Comienzan unas semanas perfectas para planificar momentos de intimidad y desconexión de la rutina.

¿Las personas de qué signos zodiacales serán bendecidas con el tránsito de Venus en Tauro en 2025?
Las personas más afortunadas por este tránsito de Venus en uno de sus domicilios son aquellas que se incluyen en los siguientes signos zodiacales.
Tauro
Con la visita de Venus a su signo zodiacal, los taurinos activarán asuntos pendientes vinculados con el amor y la autoestima. También pueden experimentar momentos de complicidad afectiva con sus seres queridos. Se acercan aproximadamente 4 semanas para disfrutar de los afectos en cualquier relación.

Libra
Estos nativos regidos por Venus también se verán beneficiados por este tránsito venusino por los grados taurinos. Pueden aprovechar la energía disponible para poner sanos límites con los demás y potenciar el amor propio y el crecimiento personal en todo sentido.

Piscis
Con el planeta que rige el deseo, el amor propio y las relaciones, transitando los grados de Tauro, los piscianos podrán experimentar momentos de claridad emocional y mental para tomar decisiones cruciales en materia de vínculos. El amor no tiene que doler. Las conexiones reales y profundas a veces aparecen sin buscarlas y de manera auténtica y espontánea.
