Mundo

Culto satánico es descubierto en Texas, Estados Unidos, tras asesinato

Una terrorífica escena habría sido usada como "sacrificio humano"
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 13:32

El asesinato de una mujer en Texas, Estados Unidos, terminó por destapar lo que sería un culto satánico que habría terminado con la vida de una mujer a la que se usó como un "sacrificio humano".

La víctima tenía 36 años y llevaba por nombre Sarah Hopson, la cual fue encontrada sin vida en su casa rodante después de que la policía asistiera a su hogar para verificar cómo se encontraba. 

Hopson fue encontrada dentro de su hogar en la localidad de Joaquin alrededor de las 4 de la tarde, en donde su cuerpo sin vida fue encontrado con señales de golpes en la cabeza con una piedra, además de que los dedos de manos y pies, así como sus orejas, habían sido cortadas, para después envolverla con una alfombra.

Al ver la terrible escena la policía comenzó la búsqueda de los culpables y dieron con un hombre identificado como Ethan Myers, de 26 años, al cual se le acusó de asesinato y evasión de arresto después de haber sido detenido el pasado jueves 17 de noviembre. A él se le unieron Allen Price y Teresa Louviere, quienes además de asesinato se les culpó de fabricación de pruebas físicas con la intención de dañar un cadáver humano.

Price y Louviere fueron quienes informaron a las autoridades de Myers, quien mostraba un comportamiento extraño antes de huir a su casa cubierto de sangre; fueron ellos mismo quienes detallaron a la policía que el culpable habría estado involucrado desde hace tiempo en actividades relacionadas con cultos satánicos.

Agentes continuaron indagando y visitaron a la madre de Myers, quien confirmó que su hijo “oía voces” y era “satánico”. De acuerdo con ella, fue la misma víctima la que pidió ser sacrificada por Myers, aunque por el momento se desconoce si existía alguna relación entre las personas involucradas.

De acuerdo con el medio Daily Beast, el culpable era miembro de la Iglesia de Satán, aunque este grupo no es considerado de carácter violento; mientras tanto, la aplicación Law & Crime dice que la policía cree que los tres detenidos formaban parte de un culto satánico.

Las investigaciones llevaron a una camioneta Dodge que estaba registrada al nombre de Louviere, en donde se encontraron cosas como una pala, bolsas de plástico, gasolina, un martillo y una piedra grande, la cual encaja con la descripción del arma que golpeó en varias ocasiones la cabeza de Hopson; Myers está detenido con una fianza de1.25 millones de dólares, mientras que a los otros dos se ha fijado en 250 mil dólares.

JAP

 

Otras Noticias