Indignante

Detienen a mujer que llevaba cadáver de su hijo en baúl del carro

La policía fue advertida sobre un vehículo sospechoso que transitaba por Minnesota en Estados Unidos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:39

Julissa Thaler, de 28 años, fue arrestada el pasado viernes, 20 de mayo de 2022 al ser la principal sospechosa del asesinato de su hijo, Eli Hart, de 6 años, quien fue encontrado en el baúl del vehículo en el que circulaba la mujer.

El crimen, que ha provocado indignación en los habitantes de la ciudad de Mound, Minnesota, Estados Unidos, fue descubierto por la policía luego de una denuncia sobre un vehículo sospechoso el cual circulaba con el vidrio trasero roto y un neumático desinflado.

Según las autoridades, el auto fue detenido durante un reten y fue aquí cuando se percataron del atroz crimen. Durante inspección notaron sangre en el vehículo por lo que los uniformados se pusieron en alerta y así encontraron el cuerpo de Eli Hart, de 6 años.

Aunque la policía no dio detalles, el informe forense reveló que el cuerpo del menor recibió nueve disparos en la cabeza y el cuerpo y además de la mujer, el hombre que le enseño a disparar también fue detenido por ser sospechoso del asesinato.

Lo que se sabe sobre el caso de Eli Hart es que estaba en medio de una pelea legal por su custodia. El padre del pequeño, Tory Hart buscaba por todos los medios hacerse cargo debido a las señales de alerta que estaba presentando la madre y que influían en la personalidad del pequeño.

Pese a los esfuerzo de Hart, en diciembre de 2021 un juez le autorizo a la madre obtener la custodia de su hijo para un periodo de prueba esto luego de que estuviera más de un año bajo custodia de servicios sociales.

Eli Hart padecía un problema genético que le provocaba una enfermedad renal y dificultades auditivas, por lo que tenía que utilizar aparatos de audición y cuidados especiales.

AG

Más de