Dio pistas

Este es el escalofriante mensaje que dejó el tirador de Texas

El tirador de 18 años de Texas dejó una serie de mensajes que daban pista sobre la masacre que iba a cometer.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:03

Salvador Ramos, de 18 años, quien mató a 19 niños y dos profesores en la escuela primaria Robb de Uvalde dejó una serie de mensajes a una joven de California en la que habría dado pistas sobre la masacre que estaba a punto de cometer.

El joven le envió a la chica un breve mensaje privado vía Instagram en el que afirmaba que tenía “un pequeño secreto” para contar, además le había pedido que publicara fotos de sus armas, así como de sus municiones.

Sin prever lo que sucedería, la mujer, quien apenas conocía a Ramos consideró todo muy extraño, aunque sin tener claras las verdaderas intensiones del tirador de Texas.

Por la mañana del martes, justo dos horas antes de que Salvador Ramos perpetrara el ataque, el joven dejó un inquietante mensaje en el que decía  “Me voy a ventilar”.

Se descubrió que a la hora en que comenzó el tiroteo, Ramos había etiquetado a la mujer en una publicación en su página donde mostraba las armas que tenía en su poder.

Desde el pasado 12 mayo, los mensajes de Ramos hacía la mujer ya venían alertando los actos que cometería días después luego de que le pidiera a la californiana “Vas a republicar mis fotos de armas”, por lo que ella, confundida respondió: “Qué tienen que ver tus armas conmigo”.

Ramos, sin ser más especifico en la conversación escribió “Sólo quería etiquetarte” Posteriormente, en la mañana del martes el joven dijo que “Estoy a punto”, lo que llevó a la mujer a cuestionarse “a punto de qué”. El tirador mencionó que antes de la 11 del fatídico día le daría la respuesta y fue cuando mencionó  “Tengo un pequeño secreto que quiero contarte”, lo que dejó desconcertada a la mujer

Salvador Ramos fue descrito como un joven solitario que sufría bullying, además de que tenía problemas familiares. Se sabe que respondía de forma violenta contra compañeros y extraños recientemente y a lo largo de los años, algo de lo que dieron cuenta amigos y familiares.

AG

Más de