Mundo

Encuentran a tres turistas sin vida en un hotel de Bahamas

Los tres fallecidos eran de nacionalidad estadounidense
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:42

Tres personas han sido encontradas sin vida en un hotel de Bahamas el pasado viernes 6 de mayo; dentro de los tres turistas de nacionalidad estadounidense se encuentran dos hombres y una mujer.

Las causas continúan siendo desconocidas, con la policía abriendo una investigación sobre lo ocurrido en el hotel Sandals Emerald Bay. Además de las tres muertes, hay una cuarta turista que ha sido hospitalizada en la capital del país, Nassau.

Chester Cooper, primer ministro en funciones de Bahamas, no ha aclarado la causa de las muertes y la hospitalización de los cuatro turistas de Estados Unidos, pero ha comentado que "no se sospecha de nada raro".

De acuerdo a informes de la "CNN", los cuerpos fueron hallados en dos habitaciones distintas dentro del hotel, explicando que no hay indicio alguno de golpes o marcas en los turistas fallecidos.

El portavoz de la Policía Real de Bahamas añadió que dos de los muertos eran pareja, y que el hombre y la mujer se habían estado sintiendo mal desde la tarde anterior al deceso.

La Policía continúa esperando los resultados que arroje la autopsia de los tres turistas, explicando que, mientras tanto, la investigación continuará en marcha por parte de las autoridades.

A través de un comunicado emitido por la misma policía de Bahamas publicado el sábado 7 de mayo, se puede leer que “los agentes hallaron a un hombre caucásico tendido contra un muro en un baño y no respondía. La mujer tampoco respondía. Los dos tenían signos de convulsiones. Los agentes examinaron los cuerpos y no hallaron indicios de traumatismos”.

JAP