Mundo

Se registran dos muertos por tiroteo en Alemania

Los hechos se habrían dado adentro de un supermercado
martes, 7 de junio de 2022 · 16:30

De acuerdo a la información proporcionada por la policía local de Schwalmstadt-Treysa a través de sus redes sociales, dos personas fueron encontradas muertas en un supermercado de Alemania tras un nuevo tiroteo.

El tiroteo ocurrió la tarde del martes, a las 13:00 pm, cuando un hombre habría ingresado al recinto para terminar con la vida de dos individuos en la localidad de 8 mil 500 habitantes, ubicada al noreste de Frankfurt, Alemania.

Aún no se tiene información clara y oficial de lo sucedido, pero de acuerdo a testigos, un hombre ingresó al supermercado en donde disparó a una mujer, para después quitarse la vida.

El perpetrador del crimen habría tenido 58 años, mientras que la mujer tenía 53 años; de acuerdo a reportes policíacos, ninguna otra persona salió herida tras los disparos en el mercado Aldi.

Con la investigación aun abierta, el lugar del tiroteo se encuentra acordonado en una amplia zona, además de que se han habilitado centros de apoyo para los testigos y personas afectadas.

"Un hombre disparó primero a una mujer en el mercado y luego aparentemente se quitó la vida inmediatamente después. Según las investigaciones iniciales, actualmente no hay indicios de la participación de terceros”, comentó la policía en su cuenta de Twitter.

Segundo incidente en Alemania

Este tiroteo marca el segundo incidente fatal que se registra en el país europeo; tres empleados han sido acusados de "homicidio involuntario" después de que un tren en Baviera se descarrilara y terminara con la vida de cinco personas.

Aun no se ha dado alguna explicación sobre las causas del incidente, ni cual pudo haber sido la negligencia cometida por parte de los empleados en el accidente que dejó también 40 heridos.

JAP