Mundo

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja heridos en Atlanta

Una persona perdió la vida en el centro de la ciudad, aun se busca al sospechoso
lunes, 22 de agosto de 2022 · 18:06

Al menos tres personas recibieron impactos de bala en el centro de Atlanta, Estados Unidos, este lunes por la tarde; dos víctimas han sido ya trasladadas al hospital, mientras que una tercera perdió la vida.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Atlanta, aun se sigue buscando al perpetrador de un nuevo tiroteo que se presenta en el país de las barras y las estrellas.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:45 de la tarde, cuando agentes de la policía respondieron a una llamada de auxilio en donde se reportaba una persona herida de bala en el 1280 W. Peachtree Street. Mientras las fuerzas policiacas encontraron dos personas con aparante herida de bala y que fueron trasladados a un centro de atención, otra más se encontró sin vida en el lugar.

Una tercera persona fue encontrada herida, pero los hechos sucedieron en un lugar distinto; estando en el lugar, las autoridades recibieron otra llamada, esta vez en el 1100 de Peachtree Street, en donde se habria reportado otro tiroteo. Al llegar a la nueva zona de los hechos se encontró otro herido de bala, que también fue trasladado al hospital.

El presunto tirador habría sido identificado como Raissa Kengne, así lo habría informado el servicio de Metro de la ciudad de Atlanta, quien hizo llegar un correo a sus trabajadores para que se mantuvieran alerta de la situación. A pesar de ello, la policía no ha confirmado que ese sea el nombre del sospechoso.

Los residentes de la zona, así como personas en oficinas y restaurantes han sido resguardados por parte de la policía, quienes han pedido que nadie abandone las instalaciones en donde se encuentren.

Mientras aun se siguen obteniendo datos, la policía no ha confirmado aun el motivo del tiroteo, ni el por qué de los lugares escogidos para llevar a cabo estos actos delictivos que se siguen persiguiendo.

Además de ello, se está investigando la conexión que podría haber entre las víctimas del tiroteo y los lugares en donde se perpretó el acto. Así mismo, se está indagado si las víctimas eran objetivos específicos del tirador o si se trató de disparos al azar.

JAP

 

Otras Noticias