Realeza británica

Rey Carlos III se enoja con una pluma y su reacción se hace viral: "No soporto esta maldita cosa"

El recién nombrado monarca volvió a dar prueba de su mal carácter
martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:06

El recién nombrado rey Carlos III ha dado una nueva muestra de su mal carácter al plasmar su firma en un documento, tal y como pasó el sábado durante su proclamación. El monarca se enfureció con una pluma que chorreaba y le manchó la mano, por lo que se la dio a la reina Camila y ella a sus empleados

"¡No soporto esta maldita cosa!", se le escapó decir enojado al nuevo rey.

Por supuesto, su desplante no pasó desapercibido y se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde usuarios reprueban la actitud de Carlos III, quien apenas lleva unos días en el cargo tras la muerte de su madre Isabel II, aunque todo parece que le está costando trabajo adaptarse a su puesto.

El rey y su esposa viajaron este martes a Irlanda del Norte, en donde al firmar un libro de visitas ocurrió el curioso incidente. 

Primero preguntó por la fecha: "¿Es 12 de septiembre?"; es "13, señor", le responden."Oh, dios, he escrito mal la fecha", reconoce el monarca, según lo difundido en redes.

Posteriormente, tras mancharse exclama "¡Oh, dios, odio esto!" y "¡Es asqueroso!". Finalmente se marcha de la habitación. 

El enojo de Carlos III con el tintero

Pese a llevar pocos días en el cargo, no es la primera vez que ocurre un incidente similar con el rey Carlos III.

El sábado, al ser proclamado rey del Reino Unido, el monarca mostró su molestia debido a que en su escritorio había un tintero enorme y un estuche con plumas que al parecer le estorbaban para firmar documentos, por lo que hizo un gesto a los encargados para que lo quitaran, aunque no con la mejor de las actitudes. 

Luego de que su gesto circulara en redes, el rey generó miles de críticas por su forma de dar una instrucción y por el hecho de que él pudo haber quitado los objetos sin mayor dificultad. 

Mira aquí el video viral.

CRS