Entretenimiento

Asesinan a la influencer Marilyn Yesenia por celos de sus videos en TikTok

La noticia ya se ha viralizado en las redes sociales y sus seguidores no lo pueden creer
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:57

Dentro del espectro que es el mundo de Tiktok, existen algunas parejas que hacen contenido en conjunto dentro de la red social y se ganan el corazón de los usuarios con las ocurrencias y muestras de amor que hacen el uno por el otro.

A pesar de ello, bien se sabe que no todo lo que la gente muestra en las redes sociales y en pantalla es lo que en realidad se vive detrás de cámaras, y este caso es uno que lo demuestra, aunque de la manera más extrema, pues el esposo de la influencer peruana Marilyn Yesenia asesinó a su pareja enfrente de su hijo por celos en sus videos de Tiktok.

Como es normal en las redes sociales, la noticia se comenzó a viralizar esta semana, todo debido a un duo que se ha hecho en uno de sus videos de Tiktok, en donde de un lado se puede ver a la pareja bailando con su esposo, mientras que en la otra mitad se ve la noticia difundida del asesinato de la mujer por los celos que sentía su esposo cuando ella compartía sus videos.

De acuerdo con medios locales, los hechos se dieron algunos días atrás en el distrito de San Borja en Lima, Perú, y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades cuando escucharon los gritos de la influencer pidiendo ayuda desde las ventanas de su hogar para que la salvaran de su esposo, al cual se ha identificado como Israel Pinedo Barrón.

A pesar del aviso las autoridades no pudieron llegar a tiempo y cuando entraron a la casa vieron el cuerpo de Marilyn en el piso después de que su marido le quitara la vida a puñaladas; en declaraciones posteriores el esposo admitió que todo se debió a un ataque de celos y que su hijo estuvo presente mientras sucedía la tragedia.

Constantes peleas entre el matrimonio

El asesino añadió que momentos después de haberle quitado la vida a su esposa pensó en el suicidio, pero no se atrevió a llevarlo a cabo; contrario a lo que se veía en los videos de Tiktok, los vecinos de la pareja expresaron que las peleas entre Marilyn y su esposo eran constantes.

La mayoría de estos conflictos se debían a ataques de celos de su marido, todo enfocado en el contenido que ella publicaba en las redes sociales, principalmente en la plataforma de videos, pues sentía que atraía la mirada de muchos hombres.

JAP