Encuentro cercano

¿Cada vez más cerca? Policía graba OVNI sobrevolando Las Vegas | VIDEO

La cámara corporal de un oficial de Las Vegas logró captar el evento que se presentó ante los ojos de varios residentes.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:56

Un oficial de policía de Las Vegas consiguió captar a través de su cámara corporal una extraña luz brillante que atravesaba el cielo, evento que dejó impávidos a los residentes, incluso antes de que el punto luminoso fuera captado, uno de los habitantes llamó para informar a las autoridades que un “extraterrestre” se pasaba por el patio trasero de su hogar.

El hombre que se contacto con la policía vía telefónica aseguró que algo había caído del cielo y que pudo ver a dos figuras caminando en el patrio trasero de su casa a diez minutos de la medianoche, suceso que de acuerdo con el informe oficial ocurrió el pasado 30 de abril.

¿Un OVNI se estrelló en Las Vegas?

El fenómeno no tardó en hacerse viral en redes sociales, de igual manera en los medios locales reportaron la caída del presunto OVNI en la zona de Las Vegas, un evento que recién ha causado impacto en quienes lo han vistos dado que tiene poco que se dio a conocer.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

En las imágenes (VER AQUÍ) es posible observar como una luz cae desde el cielo y luego desaparece ante los ojos de algunos vecinos que se veían conmocionados por lo que estaban presenciando y que no daban crédito por algo tan inusitado.

Este caso toma fuerza debido a que se han revelado numerosas llamadas realizadas al 911 en las que la gente reportó la supuesta caída de un OVNI, un suceso que según los contactos pudo ser captado desde ciudades como Nevada, California y Utah.

Este es el testimonio del hombre que vio “extraterrestres” en su casa

El sujeto que realizó la llamada y aseguró que vio extraterrestres en su casa dijo que estos entes medían entre 2.4 y 3 metros, además tenían ojos brillantes y una boca grande: "Hay como una persona de 8 pies (2.4 metros) al lado y otra está adentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí", fue su testimonio.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Quien recibió la llamada preguntó al hombre dónde es que se encontraban las figuras y el hombre aseguró lo siguiente: "En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad, estamos aterrorizados".

La policía acudió al sitio y le confirmaron a la familia que uno de sus miembros capto una luz extraña en el cielo más temprano, algo que también notaron dos miembros de ese hogar.

AG

Más de