Contundente revelación

Ex agente de Inteligencia asegura que Gobierno de Estados Unidos oculta OVNIS, esto es lo que dice

Un ex miembro de la fuerza aérea reveló detalles en entrevista sobre información clasificada por el Gobierno de Estados Unidos.
viernes, 9 de junio de 2023 · 14:50

David Charles Grusch, ex funcionario de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), ha dado detalles clasificados respecto a programas encubiertos del Gobierno de Estados Unidos.

Según el ex funcionario de inteligencia, el gobierno tiene bajó posesión naves espaciales "intactas" y “parcialmente intactas” de origen no humano y dada su versión, todo apunta a que se trata de vehículos de origen extraterrestre o desconocido para la humanidad.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Esto es lo que dice Grusch sobre las naves

El veterano concedió la información para un articulo de investigación publicado en la revista especializada ‘The Debrief’, en donde señala que los datos son retenidos ilegalmente por parte del Gobierno, pues incluso el Congreso ha sido impedido para tener acceso a ellos.

Bajo esa misma línea, Grusch también indicó que ha sido objeto de represalias por sus revelaciones, sin embargo no es el único, dado que otros ex funcionarios que decidieron hablar, también han padecido presiones de esta clase.

“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas: el material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos de origen exótico, o sea desarrollados por inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido. Esta evaluación se basa en las morfologías de los vehículos, las pruebas de ciencia de materiales, las composiciones atómicas únicas y las firmas radiológicas nunca antes identificadas”.

Grusch fue representante de la oficina de reconocimiento ante la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP) llamados así hoy en día cuando históricamente eran nombrados como OVNIS. Dicha función la llevó a cabo entre 2019 y 2021.

Por otro lado, a finales de 2021 y hasta mediados de 2022, Grusch fungió como codirector de NGA para el análisis de los UAP, así como el representante de la agencia, es por ello que no se trata de un personaje cualquiera, sino que conoce y sabe de materia, por lo que sus revelaciones han tomado la importancia debida.

Imagen Ilustrativa. Foto: Pixabay

Avistamientos en aumento

Las declaraciones Grusch ocurren en un contexto en el que son cada vez más frecuentes las noticias e informes sobre avistamientos de UAP. Inclusive se vive una época en la que se comienza a hablar con mayor naturalidad sobre estos casos.

Tan es así que un informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos indicó que entre el año 2004 y 2021 se registraron 144 encuentros de pilotos militares y Fenómenos Aéreos no Identificados, y salvo uno, el resto no tienen explicación.

Te podría interesar: NASA comparte su primera investigación pública sobre los ovnis, esto es lo que dice

AG

Más de