Triste noticia

Quién era Ariana Viera, la Miss Venezuela que murió en un trágico accidente

Viviana Ochoa, madre de la influencer, reveló qué ocurrió con su hija. Tenía 26 años y una carrera en franco crecimiento.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 13:11

Una sorpresiva noticia estremeció el mundo de la moda. Es que Ariana Viera, representante de Venezuela falleció en un trágico accidente automovilístico ocurrido en Orlando, Florida. Si bien el accidente ocurrió el pasado 13 de julio, su madre fue quien reveló en una entrevista con Telemundo qué y cómo sucedieron los hechos. 

"Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada. La revivieron, le dio un infarto, la volvieron a revivir y ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ya no quedó nada", relató Viviana Ochoa, quien sigue subiendo contenido a las redes sociales de Ariana para mantener su recuerdo vivo tanto para ella como para sus seguidores. 

Así festejó sus 26 años. Fuente: Instagram @arianaviera__

Ariana tenía 26 años y una carrera en ascenso. Tenía planes para ser parte de un evento en República Dominicana y hasta contaba con una oferta para estar en Nueva York para estar en un desfile que seguramente le permitiría consolidarse en el modelaje. Se estaba preparando también para el certamen Miss América Latina del Mundo 2023.

La joven vivía en Miami había recibido la licencia de agente inmobiliario, para poder trabajar mientras esperaba por los concursos de belleza. También era CEO de la empresa Full House Cleaning, que brindaba servicios de limpieza a hogares, y su vida era un ejemplo para sus seguidores, por lo que sus publicaciones en las redes sociales siempre eran muy cuidadas.

En una de sus tantas publicaciones, Ariana anticipó su 'funeral' con un video en el que se filmó realizando diferentes poses, escribió: "Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos, nadie más lo hace" y lo musicalizó con la canción "I'll Be Missing You". 

Otras Noticias