Lamentable

Joven colombiana muere en extrañas circunstancias al caer de un edificio en Miami, esto se sabe

La mujer llegó a suelo norteamericano hace seis meses, con la ilusión de tener una vida mejor.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 16:18

Recientemente, trascendió la información acerca del trágico fallecimiento de una mujer colombiana que llegó a Miami, Florida, Estados Unidos, en enero, con la esperanza de encontrar nuevas oportunidades laborales y un futuro mejor para ella y sus seres queridos.

Según las autoridades, la víctima, identificada como Nataly Milagros Ramírez Jiménez y de 31 años de edad, perdió la vida en circunstancias misteriosas al caer desde el balcón de un edificio de apartamentos ubicado en la metrópoli antes mencionada.

Originaria de Santa Marta, Magdalena, Ramírez Jiménez era una profesional en diseño gráfico y anteriormente compartía su vida con la familia en el condominio Bavaria del Country en Colombia.

Aunque los investigadores de la Policía de Miami no han logrado determinar con certeza las razones detrás del accidente, no descartan la posibilidad de que la mujer haya tomado la decisión de quitarse la vida, sin embargo las indagaciones persisten.

Esto es lo que se sabe de su muerte

Un familiar de Nataly compartió un relato en el que una amiga que se encontraba con ella el día del trágico incidente afirmó que la joven se lanzó al vacío mientras la amiga se ausentó por un momento para ir al baño. Al regresar, se encontró con la impactante escena.

En este difícil momento, la familia de la joven de Santa Marta está reuniendo recursos para repatriar su cuerpo y ofrecerle un sepelio en su ciudad natal, con la intensión de proporcionarle un descanso final digno y acorde a sus creencias religiosas.

Conjunto de edificios en Miami. Foto: Pixabay

Mujer muere al caer desde un séptimo piso en Boyacá

Lo sucedido con la joven hace recordar un antecedente inmediato que tuvo lugar en Boyacá, luego de que una mujer muriese también en extrañas circunstancias tras caer de una altura de siete pisos del edificio en el que vivía, sitio ubicado en el municipio de Sogamoso .

En este caso, y de acuerdo con las versiones preliminares, es precisamente el novio, el principal sospechoso de la muerte de la joven, con quien comenzó a vivir hace un par de años, cuando la mujer decidió comenzar una vida con él.

Los familiares de la víctima ven improbable que la joven haya decidido quitarse la vida dado el sitio del que presuntamente se aventó, ya que la contención era lo suficientemente alta para evitar que alguien se arrojase a menos que fuera forzada.

AG

Otras Noticias