Nacionales

Este es el estado del tiempo para Bogotá este 11 de octubre

Conoce cómo estará el clima en Bogotá este martes.
martes, 11 de octubre de 2022 · 04:30

El estado del tiempo en Bogotá se ha mantenido cambiante durante los últimos días, pues debido a las precipitaciones que se generan normalmente durante la tarde, el caos vial se hace más constante y provoca más accidentes, pues el pavimento mojado siempre es un peligro para los conductores que no respetan los límites de velocidad. 

Aunado a esto, todo parece indicar que este mes de octubre el clima presentará bajas temperaturas importantes y lluvias intensas que durarán por varias horas, por lo que los expertos preven ante esta situación que el invierno será uno de los más fríos de los últimos años. 

Por si fuera poco, ante el clima cambiante en Bogotá, a continuación, te mostraremos cómo es que estará el estado del tiempo este 11 de octubre y así puedas prevenir cualquier situación, pues lo más recomendable es que salgas bien abrigado para evitar cualquier enfermedad respiratoria.

Estado del tiempo en Bogotá este martes 11 de octubre 

Como era de esperarse,  durante las primeras horas de este martes 11 de octubre, el clima se mantendrá despejado pero con temperaturas máximas a los 6°C.

Para el medio día, el Sol hará su trabajo al elevar la calidez hasta los 20°C, algo bastante gratificante para los ciudadanos de Bogotá. Sin embargo, no todo será tan bueno como parece, pues el mal tiempo no ha dejado de estar presente en las últimas semanas. 

Y es que aproximadamente a las 6:00 p.m. las lluvias moderadas e intensas aparecerán sobre la ciudad y se mantendrán constantes durante horas, bajando la temperatura hasta los 12°C y con rachas que pueden llegar a los 8 km/h. 

J.P

 

Otras Noticias