Indignación

Capturan a mamá de menor asesinado en acto de satanismo en Colombia

El padrastro y otros familiares estarían involucrados en la desaparición del niño.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:15

A un mes de la desaparición del niño Maximiliano Tabres Caro de seis años sigue sin haber rastro de su paradero, sin embargo las autoridades capturaron por este hecho a familiares del menor, entre ellos su madre, padrastros y abuela.

Los primeros apuntes señalan que la última vez que se vio al niño fue cuando iba a una tienda y el no dejar rastro estaría vinculado con actos de satanismo. Sus familiares formarían parte de una presunta secta satánica conocida como ‘Los Carneros’.

Este grupo realizaría varios rituales con el objetivo de obtener oro. Según la investigación de la autoridad el padrastro del menor lo señaló por tener un espíritu, por lo cual los integrantes de las secta habrían ordenado su desaparición y a día de hoy no se sabe nada sobre su ubicación.

Todo sucedió el 21 de septiembre a las 7 de la mañana en el sector La Piedra del Diablo, ubicado en el barrio La Primavera, corregimiento La Cruzada en los límites de Segovia. Luego de que los miembros de la comunidad conocieran los hechos, acusaron a los familiares del menor por lo que tuvieron que dejar el sector.

En un inicio se habló que Maximiliano habría sido raptado por traficantes de órganos y que incluso la madre recibió una llamada pidiendo un rescate por su hijo, pero está versión fue desestimada conforme se ahondaba en el tema.

Los acusados fueron capturados en Medellín y en Segovia, luego de un mes de investigación. Los familiares del menor detenidos son: Sandra Patricia Caro Pérez, alias “La Cacica”, la mamá; Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “Líder”, padrastro, y Damaris Estela Pérez Escalante, alias “Mary”, abuela.

Además fueron capturados tres miembros de la Secta Satánica: Susana Ceballos Zapata, alias “Discípula”; Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, y Fabián Alberto Monsalve, alias “El Meditador”.

Los sujetos tendrán que enfrentar cargos por el delito de desaparición forzada agravada, tortura agravada, encubrimiento y lesiones. Las autoridades confían en que algunos de los miembros de la secta den alguna información para conocer qué sucedió con el pequeño.

AG

Más de

Otras Noticias