Economía

Este es el PRECIO del dólar en Colombia HOY 25 de octubre

Dólar estadounidense continúa creciendo velozmente dentro de los mercados internacionales.
martes, 25 de octubre de 2022 · 04:00

Dentro de los mercados internacionales las cosas continúan bastante tensas debido a la inflación, pues debido a la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, la economía mundial va encaminada a la perdición, ya que tan solo en Colombia, la moneda nacional sigue devaluándose, pues este martes 25 de octubre, el dólar estadounidense tiene un precio de $4,968.94 pesos colombianos

Dentro de los primeros reportes de esta mañana se reveló que el dólar estadounidense aumentó $55,70 pesos colombianos, una cifra que revela el gran problema económico que hay en Colombia y el que preocupa demasiado a los ciudadanos, pues, con esto, la canasta básica seguirá aumentando de precio. 

Por otro lado, de la misma forma, el pueblo ha empezado a presionar al gobierno para que armen una estrategia eficaz que logre que el dólar estadounidense disminuya su precio frente al peso colombiano, ya que, de no hacerlo, Gustavo Preto perderá la confianza de cientos de miles de personas que no quieren iniciar el 2023 empobrecidos. 

Petróleo cae ligeramente dentro de los mercados internacionales

Ante la incertidumbre que se vive en el mundo a causa de los conflictos bélicos, el sector petrolero no ha logrado estabilizarse, ya que en las últimas semanas ha presentado una volatibilidad muy alta, por lo que el petróleo no está siendo un buen negocio para ninguno de los países exportadores. 

En el caso del petróleo Brent, el precio del crudo por barril es de $93,08 dólares estadounidenses, disminuyendo $0,42 dólares. Por otro lado, el petróleo WTI tiene un costo de $84,51dólares, cayendo $0,54 dólares dentro de los mercados internacionales. 

J.P