Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 25 de octubre

Conoce cómo estará el clima en Bogotá este martes.
martes, 25 de octubre de 2022 · 05:00

El mal clima continúa en gran parte de Bogotá, ya que debido a las tormentas que se han formado en los últimos días, muchos colombianos sufrirán por las fuertes lluvias este 25 de octubre y se prevé que continúen durante toda la semana. 

Aunado a esto, las autoridades correspondientes recomiendan a los ciudadanos de Bogotá mantenerse alertas por las fuertes lluvias, ya que los accidentes viables estarán a la orden del día y es mejor prevenirlos, por lo que revisar los neumáticos y todo el sistema electrónico y motor de tu vehículo podría salvarte la vida. 

Por otro lado, si eres de las personas que ocupa el transporte público para ir al trabajo o algún otro pendiente, también la recomendación para este clima es llevar una chamarra que te cubra de las fuertes tormentas y un paraguas para que evites mojarte en exceso. 

Así estará el clima en Bogotá este 25 de octubre

No será hasta las 10:00 a.m. cuando las primeras lluvias aparecerán en Bogotá acompañadas de una temperatura de hasta 16°C, pues, a pesar de que las precipitaciones serán continuas, el calor se sentirá en las primeras horas de la mañana de este 25 de octubre. 

Por si fuera poco, el clima más caótico se prevé que se dará a partir de las 2:00 p.m. y continuará todo lo que resta del día, ya que la mayor cantidad de agua caerá en este horario y la temperatura disminuirá hasta los 10°C.  

J.P

Otras Noticias