Conmoción

Entre narcotraficantes y cantantes famosos, así fue la balacera de la fiesta de Puerto Colombia

A pesar de que había personas presentes ajenas a la fiesta, los disparos no se cesaban.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:01

Una lujosa fiesta de cumpleaños se convirtió en una pesadilla en una finca en Puerto Colombia, un hecho que ha generado conmoción en la país debido a las imágenes en donde se pueden apreciar armas de alto calibre y disparos por todas partes.

Todo ocurrió pasadas las 6 de la mañana del lunes 24 de octubre cuando un grupo de personas celebraba un cumpleaños en el que estaba un reconocido cantante de Vallenato y en un instante comenzó una balacera la cual quedó registrada en videos que circulan en redes sociales. En estos materiales se puede ver a algunos asistentes buscando resguardo y a algunos hombres con armas largas.

Las autoridades emitieron el informe sobre los hechos el cual permitió conocer detalles y el saldo que dejó la balacera: una de las víctimas es Jhonatan Ospino Montero, quien estaba de celebración ese día. En la fiesta abundó el alcohol, un buen número de invitados y los lujosos regalos entre los que destacando dos camionetas de alta gama.

El segundo fallecido, según el informe de las autoridades fue el escolta de Ospino, quien fue víctima de varias puñaladas, pero no provocadas por un objeto punzocortante, sino por el pico de una botella. También se sabe que Opsino pudo subir a uno de los vehículos para ser atendido, pero camino al lugar perdió la vida.

Algunos testigos señalaron que la balacera habría iniciado luego de que uno de los presentes intentó sobrepasarse con una mujer, quien también estaba invitada y que estaba con su pareja. Además, surgieron nuevos materiales en los que se ve a la gente huyendo por un río para no salir lastimadas.

La fiesta tuvo a destacados invitados como es el caso del cantante de vallenato Diego Daza, quien no sufrió ningún daño, también, su acordonero ‘Tavo’ Sumoza estuvo junto a él para el espectáculo.

Además del artista, resalta el nombre de Álvaro Luis Ospino, hermano de la víctima, quien de acuerdo con las autoridades responde al nombre de El Negro Dominga, una persona que ya tuvo un acercamiento con la justica en 2011 por formar parte de un grupo sicarial comandado por el narcotraficante venezolano Walid Makled.

AG