Nacionales

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 26 de octubre

Conoce cómo estará el clima este miércoles en Bogotá.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 05:00

El mal tiempo sigue ocasionando bastantes estragos en gran parte de Colombia, pues las fuertes lluvias que se han mantenido durante toda la semana también han perjudicado el clima de Bogotá, pues la ciudad se encuentra sufriendo varios estragos por la gran acumulación de agua y este 26 de octubre no será la excepción. 

Y es que debido a las precipitaciones que se han ido posicionado en Bogotá, las lluvias no cederán este miércoles, pues se espera que incluso sean más fuertes que las que se produjeron este martes, ya que la acumulación de agua en la nubes se intensificará por la tarde. 

Por si fuera poco, las autoridades recomiendan a todos los ciudadanos abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorias y revisar en caso de contar con algún vehículo su funcionamiento, pues esto evitará cualquier accidente de tránsito y, sobre todo, podría salvarte la vida. 

Así estará el clima este miércoles 26 de octubre en Bogotá

Según los últimos reportes meteorológicos del clima, las primeras lluvias se harán presentes a partir de las 7:00 a.m y la temperatura será de 11°C. Posteriormente, la intensidad de las tormentas incrementará con el paso de las horas y las fuertes precipitaciones aparecerán cerca de las 10:00 a.m.

Por si fuera poco, además de las grandes cantidades de agua que caerán sobre Bogotá, también las tormentas eléctricas no cederán durante gran parte del día, pues no será hasta las 8:00 p.m. cuando las lluvias disminuyan en su totalidad y se reanuden hasta la madrugada del jueves.

J.P

Otras Noticias