Nacionales

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 27 de octubre

Conoce cómo estará el clima en Bogotá este jueves.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 05:30

El mal clima continuará causando estragos en Bogotá, pues las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias no cederán sobre la ciudad, pues la acumulación de humedad sigue expandiéndose rápidamente y es por ese motivo que la predicación del clima para este 27 de octubre no es nada favorable. 

Y es que recientemente las autoridades dieron a conocer que las lluvias seguirán cayendo en gran parte del territorio colombiano y con esto también se seguirá viendo afectado el tránsito vehícular, por lo que es recomendable salir con anticipación para evitar cualquier retraso. 

Además, otras de las recomendaciones es revisar perfectamente el desgaste de las llantas de tu automóvil y el funcionamiento del motor, ya que así podrías evitar cualquier accidente y, sobre todo, salvar tu vida y de las demás personas que salen día con día a trabajar arduamente para llevar el sustento a sus casas. 

Así estará el clima este jueves 27 de octubre en Bogotá

Dentro de los últimos reportes meteorológicos del clima, las lluvias iniciarán a las 9:00 a.m. y la temperatura que se sentirá en gran parte de Bogotá será de 17°C durante la mayor parte del día. 

Por si fuera poco, las tormentas eléctricas y la intensidad de las lluvias aumentará a medio día y se mantendrá una gran acumulación de agua hasta 11:00 p.m., por lo que se recomienda mantenerse bien abrigado para evitar cualquier enfermedad respiratoria. 

Otras Noticias