Polémica

Hijo de Diomedez Díaz y altos funcionarios INVOLUCRADOS en balacera de Puerto Colombia

En la fiesta que terminó en tragedia se dieron cita personalidades de varios ámbitos, como la música y la política.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:26

Uno de los hechos que más han dado de que hablar en los últimos días es lo que ocurrió el pasado fin de semana luego de una balacera que dejó dos muertos en Puerto Colombia, pues aún quedan cabos sueltos por atar, como los asistentes que se dieron cita en el lugar.

En la noche del 23 de octubre y la madrugada del día siguiente una balacera provocó pánico durante una fiesta que tenía lugar en la finca Mediterrané, en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Sabanilla, en el municipio de Puerto Colombia. El motivo de la celebración era Jonathan Ospino Illera, quien fue una de las victima ese día.

Conforme pasan las horas surgen nuevos detalles sobre lo ocurrido durante la balacera y es que de acuerdo con la emisora RCN Radio un hijo de Diomedez Díaz y altos fundiconarios habrían sido parte de la celebracion. La Fiscalía General de la Nación, como parte de sus investigaciones buscan ubicar a todos los presentes de la celebración.

Las autoridades quieren esclarecer si en la fiesta estuvo el hijo del fallecido cantante de música vallenata, sin embargo no sería el único de dicho sector que habría estado en el lugar pues en redes sociales se viralizó un video en donde aparecen  Diego Daza, Churo Díaz y Farid Ortiz Junior.

No solo estos personajes serían los únicos que se dieron a notar en la celebración, pues la Fiscalía indaga si es que algunos funcionarios de Barranquilla, el Atlántico y Bolívar estuvieron en el evento; además la entidad quiere corroborar si dos miembros de la misma Fiscalía estuvieron allí.

Los protagonistas de la balacera, en donde murieron dos personas, estarían relacionados con grupos de narcotraficantes, pues como se dijo anteriormente, uno de los fallecidos fue a quien honraban ese día, Jonathan Ospino Iller originario de Bolívar y el venezolano Rubén Ricardo Galea.

En los videos que sirven por parte de la investigación se puede ver como Ospino dispara a Galea y cuando éste cae acciona su arma contra el festejado a quien después un sujeto lo atacó con una botella en el momento que estaba siendo auxiliado, pero recibió un impacto de bala.

AG

 

Otras Noticias