NACIONAL

Bogotá: Asesinan a dueño de bar en Boyacá con un disparo en la cabeza

Alberto Tello era el dueño del establecimiento Juana’s discoteca
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:35

Este fin de semana, Bogotá se ha vuelto a teñir de rojo luego de que se suscitará un hecho violento en la zona de Boyacá en Engativá, cuando un sujeto no identificado mató con un disparo en la cabeza al dueño de un bar, y posteriormente se dio a la fuga con un posible cómplice. 

De acuerdo con Blu Radio, la víctima se trata de Alberto Tello Ariza, un hombre de 35 años de edad, que fue asesinado en la madrugada del sábado, 29 de octubre, en el occidente de Bogotá. Según el reporte de la Policía Metropolitana, le dieron un impacto de bala en la cabeza y alcanzó a ser trasladado a la Clínica Santa María del Lago, donde murió.

Un video que registraron las cámaras de seguridad muestra como un hombre le apuntó con arma de fuego y le disparó en la cabeza sin mediar palabra. Según el medio, los hechos ocurrieron a la la 1:50 de la madrugada en la carrera 72 con calle 70, en el barrio Boyacá de la localidad de Engativá.

En el clip se puede ver como tras la caída de Alberto al suelo, otro hombre que tampoco ha sido identificado se acerca y lo toca para ver lo que había ocurrido, pero de inmediato también emprende la huida. Tello era el dueño del establecimiento Juana’s discoteca, lugar que no hacía parte de la asociación de bares de Bogotá, organización que no se ha pronunciado por el fatal incidente.

La última publicación de la cuenta de Twitter del establecimiento fue realizada el pasado 28 de octubre con un misterioso mensaje en el que criticaba el actuar de la sociedad, de la cual supuestamente se decía que iba a mejorar después de la crisis de COVID-19. "Que después de la pandemia íbamos a ser mejores seres humanos".

Ni en Twitter ni en Facebook se hacían publicaciones constantes aunque sí se promocionaba el lugar y las distintas promociones que tenía, además se mostraban fotos del bar y sus clientes, de hecho, el sábado 29 de octubre se anunciaba una fiesta relacionada con la celebración de Halloween en la que se darían premios en efectivo a los mejores disfraces.

Leyenda

 

Otras Noticias