VACANTES

Oferta trabajo Colombia: Abren más de 600 vacantes para empresa de MODA; requisitos y cómo aplicar

Las vacantes están repartidas en 21 ciudades alrededor del país
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:22

La tasa del desempleo se ha reducido ligeramente en los últimos meses, lo que está relacionado con las múltiples ofertas de trabajo en Colombia que están ofreciendo distintas empresas. En este caso hay más de 600 vacantes para tiendas de moda en el área de retail, las cuales están distribuidas por 21 ciudades del país.

Las vacantes fueron habilitadas por Gi Group, una de las firmas de soluciones de recursos humanos más importantes del mundo, para trabajar en apoyo de almacenes de retail.

"Es importante incentivar la empleabilidad en la industria nacional. Por eso, nos complace anunciar estas vacantes que beneficiarán a muchas personas y sus respectivas familias en diversas ciudades del país. También, es un gran apoyo para el sector productivo nacional, que debe ver en aliados como nosotros y sectores productivos como el de retail, toda una oportunidad”, aseguró Nelson Montoya, Country Manager de GI Group.

La oportunidad laboral sería para los cargos de cajero, mercaderista, auxiliar de bodega, auxiliar de seguridad, asesor, ubicador y auxiliar de tienda de refuerzo, están repartidas en todo el país y para aplicar a ellas basta con tener la hoja de vida actualizada y mandarla a la empresa.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Estas son las ciudades del país en donde se encuentran las vacantes en el rubro de retail:

Bogotá: 71 vacantes.
Cundinamarca: Soacha (12 vacantes).
Antioquia: Apartadó (10), Bello (10), Itagüí (10), Envigado (26), Medellín (45), Rionegro (10) y Sabaneta (30).
Valle del Cauca: Cali (54), Cartago (26), Palmira (20) y Tuluá (27).
Norte de Santander: Cúcuta (66).
Tolima: Ibagué (49) y Girardot (15).
Caldas: Manizales (56).
Huila: Neiva (29).
Risaralda: Pereira (40).
Quindío: Armenia (31).
Cauca: Popayán (12).

¿Cómo aplicar?

De acuerdo con El Nuevo Día, para iniciar el proceso, los interesados pueden enviar su hoja de vida actualizada al correo convocatorialaboral@gigroup.com o al Whatsapp 3176564071 especificando el cargo al que va a aplicar.

Así mismo, podrán asistir presencialmente al Gi Center en la Av Cra. 45 # 94 - 23 -Local 101-102 en la ciudad de Bogotá si desea más información o asesoría.