Nacionales

Este es el estado del tiempo para Bogotá este 4 de octubre

Conoce cómo estará el clima este martes y no olvides salir con tu sombrilla.
martes, 4 de octubre de 2022 · 05:00

A pesar de que la ciudad de Bogotá tiene uno de los mejores climas de todo Colombia durante el año, este martes 4 de octubre, el IDEAM ha dado a conocer cómo estará el tiempo durante la mayor parte del día y aquí te daremos algunas recomendaciones antes de salir de casa. 

Y es que a pesar de que hace unos días el clima en Bogotá era bastante soleado, esta semana se pronostican cielos parcialmente nublados aunque por la mañana las lluvias no se presentarán en la ciudad y no provocarán un caos vial como es de costumbre.

Sin embargo, las lluvias se harán presentes a medio día y no pararán por lo menos hasta las 6:00 p.m., por lo que se recomienda no olvidar la sombrilla y el abrigo para evitar cualquier resfriado debido a la gran carga de agua que caerá en gran parte de la ciudad. 

Gobierno de Bogotá prepara simulacro masivo

Además de dar a conocer que los próximos días el clima en Bogotá estará parcialmente nublado y las lluvias no se detendrán, la Administración Distrital informó que se realizará un mega simulacro que esperan que todos los citadinos participen pacíficamente, ya que servirá para prevenir incidentes alarmantes. 

Y es que, dicho mega simulacro también es con el objetivo de que se revele la coordinación y la respuesta de los elementos de seguridad ante los casos donde los ciudadanos de Bogotá corran peligro. Aunado a esto, este 4 de octubre, en punto de las 10:30 a.m. se llevará acabo dicho operativo. 

J.P

Otras Noticias