Oportunidad

Oferta Trabajo Colombia: Minsait abre 100 VACANTES en remoto, descubre cómo y dónde aplicar

Consulta aquí los detalles sobre esta oferta de trabajo disponible para varias ciudades del país.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:10

Si estás en búsqueda de empleo esta podría ser tu oportunidad para aplicar, pues Minsait, una compañía de Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología creó 600 vacantes en diferentes áreas.

El papel a desempeñar por parte del aspirante es en el sector tecnológico en puestos como gestión de aplicaciones, gestión de usuarios, infraestructuras, tecnologías avanzadas, ciberseguridad transportes, energía o industria y consumo.

De las 600 oportunidades de empleo disponibles anunciadas por Minsait, 100 podrán desempeñar sus actividades de manera remota desde cualquier lugar del país, mientras que el resto de puestos se podrán desempeñar mediante un modelo alterno.

En cuanto a los conocimientos que debe tener el aspirante, se solicita desarrollo de software Java, almacenamiento, Net, Administración de base de datos, RPA y soporte de usuarios. Las ciudades en donde se encuentran abiertas las vacantes son: Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Medellín, el Meta, Cartagena, Barranquilla, Neiva, Cúcuta, Putumayo, Coveñas, Casanare, Aguazul y Barrancabermeja.

Cómo aplicar

Los interesados en una de las oportunidades ofrecidas por Minsait pueden aplicar enviando su hoja de vida al correo seleccioncol @indracompany.com en el que deberán colocar en el asunto el perfil al cual desean apuntar.

De acuerdo con el plan de empleabilidad de la compañía, se busca sumar a personas que pertenezcan a grupos colectivos vulnerables como comunidades afrodescendientes, profesionistas con discapacidades, migrantes, desplazados por la violencia y personas de la comunidad LGBTI.

El Minsait también ha desarrollado un plan de capacitación y captación de talento en Alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y varias fundaciones, con el que se busca formar a personas entre los 16 y 45 años para promover la empleabilidad en este sector de la población, pues serán capacitados en habilidades digitales; se contempla formación académica en el lenguajes html y css, programación, desarrollo web, algoritmia entre otras.

AG