Nacional

Oferta Trabajo Colombia: Universidad Javeriana busca DOCENTES ¿cómo y dónde aplicar?

Si quieres ejercer como profesor aquí te decimos en dónde podrás buscar las vacantes
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:15

La Universidad Javeriana ha sido reconocida una vez más como una de las mejores en el país, ademásd de ser nombrada ls número 18 en toda latinoamérica, acrecentando su valor y conviertiéndose del interés de la ciudadanía, pero no solo para entrar como estudiante, sino para trabajar como docente.

Esto ha hecho que varias personas muestren interés por las vacantes que se han publicado, todo con la intención de formar parte de una buena institución y ahí pasar sus enseñanzas a jóvenes interesados en las materia que impartan.

A través de la cuenta oficial de la Universidad Javeriana en LinkedIn se han hecho públicas varias ofertas para aquellos docentes interesados. Entre las materias que se buscan están, matemáticas, enfermería, filosofía, lenguas, nanotecnología, nanomateriales, geotecnia, historia del derecho, además de muchas otras.

Aquellas personas interesadas y que quieran saber más sobre las vacantes con detenimiento, podrán ingresar a página oficial de la misma Universidad Javeriana y dirigirse a la pestaña de "Trabaje en la Javeriana" para ver todas las vacantes que se ofrecen.

Ya sea en su página oficial o a través de LinkedIn, el proceso de entrevistas y contratación se hará directamente con la institución, por lo que no habrá necesidad de ningún tercero o hacer algún tipo de pago para poder tener una oportunidad a ser tomado en cuenta.

Con el crecimiento de los alumos, así como de las necesidades que requiere una universidad que está catalogada como de las mejores del país, más vacantes se han abierto fuera de la docencia, todo para mantener a la institución en un estado óptimo para poder llevarse a cabo los estudios del alumnado.

Estas vacantes también podrán ser encontradas en la página oficial de la Universidad Javeriana, y consisten en personal escolar, ya sea para la cafetería o para la intendencia de la misma, por lo que las especificaciones y requisitos podrían variar.

Algunos de estos cargos son asistente de vicerrectoría, profesional del centro pastoral, técnico de metalmecánica, supervisor de producción de panadería, operario de administración del campus, entre otras.

La Universidad Javeriana ha estado en boca de varios, pero no por temas escolares, sino porque se vio envuelto en el escándalo cuando una persona habría perdido la vida en sus instalaciones el pasado 29 de septiembre, todo por un presunto suicidio. La institución se pronunció al respecto y aclaró el tema después de las especulaciones.

“El Hospital Universitario San Ignacio informa que el día 29 de septiembre de 2022, a las 2:40 p. m. recibió en el Servicio de Urgencias a un hombre de 25 años de edad, transeúnte por esas instalaciones, externo a la comunidad educativa, sin signos vitales, quien cayó del edificio de parqueaderos aledaño al Hospital”, reza el comunicado.

JAP

Otras Noticias