Nacional

Canadá abre VACANTES para colombianos de hasta 15 millones en Quebec

Si estás interesado en trabajar en el extranjero es momento de aprovechar la oferta del SENA
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:22

Canadá es uno de los países que más vacantes ofrecen a naciones extranjeras para cubrir espacios que se presentan en estados tan grandes como Motreal o Quebec, por lo que, a través del SENA, se ha abierto una nueva convocatoria para los colombianos que quieran emigrar a norteamérica.

Las ofertas que se ofrecen para los ciudadanos colombianos son esta ves para el estado de Quebec, en donde se han abierto 250 vacantes laborales en diferentes áreas de oportunidad.

Son cinco las áreas que se encuentran buscando nuevos trabajadores a través de estas vacantes en 50 diferentes puestos; las áreas se especializan en mecánicos industriales, latoneros, mecánicos de motos, pintores en procesos de manufactura y mecánicos de motos.

En cuanto al salario, todos los empleos en los diferentes puestos estarán recibiendo un sueldo de entre 15.000.001 y 18.000.000 pesos colombianos de manera mensual.

Para poder aplicar a estas vacantes en Canadá, los interesados deberán contar con su pasaporte o algún documento que demuestre que se encuentran en trámite para sacarlo. En caso de ser seleccionado, el proceso se llevará a cabo de forma virtual y presencial.

Aquellos interesados deberán registrarse en la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse ahí a la vacante que más se ajuste a sus necesidades y a sus aptitudes. En este enlace se podrán encontrar las vacantes a detalle y con las habilidades que se necesitan para cubrir cada uno de los puestos requeridos, así como los beneficios que se tendrían al ser contratado.

La fecha límite que ha establecido el SENA es hasta el próximo jueves 27 de octubre, aunque si las plazas de la empresa contratante terminan por llenarse antes de la fecha pactada, se cerrará la convocatoria, por lo que si estás interesado deberás poner en orden tus papeles, actualizarlos, y enviarlos a la empresa lo más rápido posible.

Es común que el SENA se encargue de lanzar ofertas de este estilo, más a Canadá, los cuales se encuentran en constante búsqueda de trabajadores, ya sea con o sin experiencia, con empleos como operador de pistolas para aplicar pintura, pintor y retocador de pequeños artículos utilizando brochas, operador de pistola pulverizadora para pintar, solo por mencionar algunos.

JAP

Otras Noticias