Nacional

Estos son los 5 carros más baratos de Colombia

Adéntrate en el mercado de los automóviles y busca el que más te convenga
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:10

Los carros de caja de cambios manuales han ido decreciendo su uso con el paso de los años, dando entrada a la presencia de los modelos automáticos, ya que muchos usuarios lo prefieren por la comodidad y facilidad al momento de manejar.

Esto ha hecho que la venta de automóviles con cambios automáticos haya tenido un gran despegue, haciendo que las marcas creen cada vez más modelos de diferentes tipos y con distintas especificaciones.

Para todas aquellas personas que quieran cambiar de automóvil o que se encuentren en búsqueda de adquirir su primer vehículo, aquí les daremos una lista de los modelos más económicos que podrás encontrar dentro del mercado colombiano.

Aquí estaremos hablando de distintas marcas cuyo precio se mantiene vigente para comienzos de octubre, por lo que tendrás el valor más reciente de cada uno de estos modelos automáticos. Ellos son el Kia Rio Sedán Emotion AT, Hyundai HB20 X Gravity Advance, Hyundai HB20 S Accent Advance, Renault Logan Intens CVT, Suzuki Swift Sedán TAM GL, Chevrolet Onix Turbo Sedán LT AT, Hyundai HB20 Getz Advance, Volkswagen Voyage Trendline AT, Kia Picanto Vebrant AT y Volkswagen Gol Trendline AT.

Dentro de estos modelos destacan los de precios más accesibles, como el Volkswagen Voyage Trendline MT, el cual se encuentra en un precio de  $54.990.000 pesos colombianos, conocido como el Sedán más barato en la actualidad si comparamos su tiempo en el mercado. Cuenta con un asiento del conductor con regulación de altura, asiento trasero abatible, vidrios delanteros eléctricos con “One Touch”, entre otras funciones.

Otro de ellos es el Kia Picanto Vebrant AT, el cual tiene un precio de $61.790.000 pesos colombianos, el cual, su versión más sencilla, cuenta con un motor 1.25 litros, de comprobada fiabilidad mecánica. Cuenta con 2 airbags, cámara de reversa, aire acondicionado, spoiler trasero con tercer top, asientro trasero abatible, entre otras varias funciones.

El último a ser recomendado es el Volkswagen Gol Trendline AT, con un precio de $50.990.000 pesos colombianos, un modelo que tiene entre sus características su fiabilidad mecánica, espacio interior y construcción robusta, el cual lo ha hecho uno de los favoritos dentro del mercado en cuanto a modelos automáticos se trata. Aire acondicionado con filtro de polvo y polen, 2 airbags, asistencia de frenos ABS+EBD, cinturones de tres puntos en todos los asientos y su señal de frenado de emergencia han hecho que otras carencias con las que cuenta no tomen tanta importancia.

JAP