Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 1 de noviembre

Conoce cómo estará el clima este martes en la ciudad.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 05:00

A pesar del inicio del penúltimo mes del año, el mal clima continuará azotando a Bogotá, pues las tormentas eléctricas no cederán su paso por la ciudad y causarán innumerables afectaciones, por lo que te recomendamos tomar precauciones. 

Y es todo parece indicar que las lluvias seguirán por varios días más, afectando principalmente la vialidad en Bogotá, ocasionando que el tráfico incremente y los tiempos de traslado también sean mayores. A su vez, es importante que si usas tu vehículo revises muy bien los neumáticos, el sistema electrónico y el motor, ya que esto podría salvarte la vida. 

Por otro lado, otras de las recomendaciones es mantenerse bien abrigado e hidratado, pues así evitarás contraer alguna enfermedad respiratoria que pueda poner en riesgo tu vida y más con el alto índice de contagios que existen de coronavirus e influenza. 

Así estará el clima en Bogotá este 1 de noviembre

La mañana de este martes 1 de noviembre iniciará con una temperatura de hasta 10°C y con una nubosidad alta, ocasionando así que la acumulación de agua se concentre para dar inicio a las primera lluvias cerca de la 1:00 p.m.

Aunado a esto, aproximadamente a las 3:00 p.m., las primeras tormentas eléctricas azotarán Bogotá y la lluvias intensificarán su fuerza, prolongándose por lo menos hasta las 7:00 p.m.

J.P

Otras Noticias