Indignación

Esto es lo que sabe sobre la violación de la vendedora de arepas que fue atacada con excremento

La mujer fue atacada junto a su madre cuando vendía arepas frente a una centro comercial.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:49

La joven Lina María, estudiante de administración de empresas y su madre, Johana Llucía, recibieron una agresión cuando vendían arepas en frente de una centro comercial en Villavicencio en el momento que una mujer les arrojó excremento.

El suceso se convirtió en tendencia e incluso el alcalde de la ciudad Juan Felipe Harman se solidarizó con las mujeres pues, aparentemente, quien había cometido la agresión no estaba de acuerdo con la presencia de Lina y su madre en ese lugar.

El acto solo motivó para que puesto se volviera popular y muchas personas se acercaran para comprar el producto que ofrecen, por lo que sus ventas se triplicaron, sin embargo, ahora la familia enfrenta una situación más difícil pues denuncian que la joven fue abusada sexualmente.

Según las primeras versiones difundidas por medios locales Lina salió de su casa el pasado 7 de noviembre para comprar cosas que necesita para el puesto de arepas, sin embargo, cuando estaba de camino sintió un golpe por lo cual decidió bajar a verificar que todo estuviera en orden, pero en ese momento fue interceptada por un sujeto que la obligó a ir a un sitio lejano.

 

”La abordó, la accedió, la acechó, la subió al carro, se la llevó para una parte oscura y, bueno, no quiero hablar del tema, sí fue víctima de abuso sexual”.

Estas fueron la palabras de la madre para el medio Vive el Meta. Según el reporte de las autoridades la joven fue encontrada horas después dentro del carro en un sitio apartado de la capital del Meta, del cual se trasladaron a un centro médico para darle la atención adecuada porque había manifestado ser victima de agresión sexual.

De acuerdo con la versión de la victima para un medio, las autoridades la notaron en graves condiciones pues habría sido empalada, situación que por ahora la tiene en el hospital. Antes de que se diera a conocer que la victima de la agresión era la vendedora de arepas, el alcalde Harman había ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos para quien diera información que pudiera dar con los responsables.

AG

Más de

Otras Noticias