Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 10 de noviembre

Conoce cómo estará el clima en Bogotá este jueves.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 05:30

El mal clima en Bogotá continuará ocasionando estragos este jueves, ya que, debido a la alta nubosidad en la ciudad y zonas aledañas, las intensas lluvias no pararán por varias horas, por lo que deberás tomar tus precauciones si tienes la necesidad de salir de tu hogar. 

Por si fuera poco, debido a los cambios de clima, los especialistas recomiendan usar ropa impermeable para así evitar mojarse en abundancia, ya que, de lo contrario, podrías enfermarte de las vías respiratorias y esto perjudicaría tu salud. Es importante mencionar que el coronavirus aún sigue vigente en el país y tener las defensas bajas podría llevarte al hospital.

Además, con las lluvias abundantes, otra de las recomendaciones si usas algún vehículo para trasladarte es revisarlo antes de salir, ya que esto podría salvarte la vida dentro de un accidente automovilístico, pues una falla mecánica o algún defecto en los neumáticos, en la mayoría de los casos es mortal. 

Así estará el clima en Bogotá este 10 de noviembre

De acuerdo a la información revelada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) las intensas lluvias en Bogotá estarán acompañadas además de tormentas eléctricas durante la tarde. 

Por la mañana, el pronóstico del clima se mantendrá seco, pero, a la vez, con una alta nubosidad en gran parte de la ciudad. No obstante, se espera que las primeras lloviznas se den al suroriente de Bogotá

J.P