EMPLEO

Oferta trabajo Colombia: Banco en Bogotá ofrece VACANTES sin experiencia; salario y cómo aplicar

Entre otras, las funciones a realizar van desde atender quejas hasta promocionar productos financieros
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:04

Si actualmente estás en búsqueda de empleo, te habrás dado cuenta de la gran cantidad de requisitos que piden decenas de empresas para aplicar a sus vacantes, sin embargo, un Banco nacional en Bogotá busca personal sin experiencia para cubrir algunos puestos y ofrece un salario que podría interesarle a más de uno.

Aunque no pide experiencia, la institución busca que los futuros contratados tengan ganas de aprender y les interese tener estabilidad y crecimiento laboral. Los puestos que buscan son como asesores call center, en servicio de atención al cliente, respondiendo a las necesidades que tengan cada uno de los consumidores.

La empresa busca personas para que puedan desarrollar buenas habilidades de atención al cliente y hagan una buena conexión con los mismos. Algunas de las funciones a realizar son atender quejas, reclamos o dudas que presenten los usuarios con la intención de crear fidelización entre los clientes y satisfacción al tener sus dudas resueltas.

¿Cómo aplicar a la vacante?

De acuerdo con la oferta publicada en el sitio web Computrabajo, la empresa otorga un salario de 1.500.000 pesos, además de bonificaciones, todas las prestaciones de ley y otros beneficios. El contrato es a obra o labor y de su desempeño dependerá su estabilidad laboral.

El horario laboral es desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. de lunes a viernes. Los sábados la jornada se reduce e inicia a las 8:00 a.m. y termina a las 12:00 del mediodía, detalla el sitio especializado Mibolsillo.

Captura de pantalla Computrabajo

Para acceder a la vacante primero debe buscarla en Computrabajo y después dar clic en la opción 'Aplicar'. Ahí deberá adjuntar su currículum y sus datos actualizados. Posteriormente podrían contactarlo para realizar una entrevista que sería presencial, en donde se indicaría si usted fue seleccionado para el puesto.