Clima

Este es el clima y probabilidad de lluvia para Bogotá este 16 de noviembre

Conoce el clima de este miércoles para que así puedas tomar tus precauciones.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:00

El mal clima para Bogotá continuará vigente estos días, ya que, debido a la alta nubosidad, las fuertes lluvias seguirán estando presentes durante gran parte del día. 

Es importante mencionar que las primeras horas de este 16 de noviembre serán las únicas que no presenten lluvias, pues las tormentas eléctricas están previstas para que aparezcan en la tarde o noche de este miércoles, por lo que es importante que tomes tus precauciones antes de salir de casa. 

No obstante, se espera que las lluvias sean de moderadas a fuertes y esto genere un retraso en la circulación vehicular de las avenidas más importantes de Bogotá, pues, debido a la gran acumulación de agua, los accidentes viales también aumentarán considerablemente. 

Estas son las recomendaciones que debes tomar sobre las tormentas eléctricas

Ante la inminente aparición de tormentas eléctricas por la tarde o noche en Bogotá, varios expertos han dado una serie de importantes recomendaciones que pueden salvar tu vida en casos como este, pues, muchas personas desconocen qué hacer al respecto. 

Según dicha información, en caso de tormentas eléctricas lo mejor es alejarse de postes de energía, árboles, antenas o cualquier artefacto de gran tamaño que sea metálico, ya que de caerle un rayo a cualquiera de estos elementos, tu vida es la que estará en riesgo. 

J.P