ECONOMÍA

Oferta trabajo Colombia: SENA tiene más de MIL vacantes para iniciar en noviembre; cómo aplicar

La Agencia Pública de Empleo del Sena tiene más de 1.000 oportunidades en el Atlántico
martes, 22 de noviembre de 2022 · 15:01

Esperando disminuir los números de desempleo que han surgido mes con mes, la Agencia Pública de Empleo del Sena tiene más de mil oportunidades de trabajo en el Atlántico, en donde se requiere a un gran número de perfiles de distintas ocupaciones y oficios, por lo que aquí te decimos cómo aplicar a estas vacantes.

A través de la plataforma del Sena y en las oficinas satélites presenciales para la atención de público en general y poblaciones especiales, hay 1.100 ofertas en el Atlántico para iniciar tan pronto como este mismo mes de noviembre, por lo que urge encontrar personal capacitado para cubrir las vacantes de manera inmediata.

Las vacantes están en los municipios de Baranoa, Barranquilla, Campo de la Cruz, Galapa, Malambo, Piojó, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad, Suan y Tubará.

Las posiciones que se requieren cubrir necesitan distintos perfiles de trabajadores, que van desde electricistas, panaderos, cocineros, asesores comerciales, ingenieros industriales, contadores públicos, entre otros.

El Sena busca electricistas para comenzar en noviembre FOTO: Unsplash

¿Cómo aplicar a las vacantes?

Para aplicar a las ofertas laborales debes ingresar a la plataforma web del Sena y registrar tus datos personales, soportes y postularse a la vacante. En el portal también podrás subir tu hoja de vida con el objetivo de facilitar a la institución convocarte para otras ofertas si tu perfil coincide con lo que se busca.

Entre los servicios que brinda la agencia también cuenta con ferias de empleo, talleres de capacitación en distintas áreas, así como consejos para elaborar un perfil atractivo para las empresas e incluso un apartado para que las compañías publiquen las vacantes que tienen disponibles y de esa manera contactar de manera más sencilla con los posibles trabajadores.

Para aplicar a un puesto en específico, también puedes visitar cualquiera de las oficinas de la APE de la Cra. 43, la Calle 30, Sabanalarga o los nodos en Barrio Abajo, El Bosque, Cayenas, Villas de San Pablo y Soledad'.

Otras Noticias