Clima

Este es el clima y probabilidad de lluvia para Bogotá este 23 de noviembre

Conoce cómo estará el clima este miércoles.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 05:00

Colombia está atravesando su segunda temporada de tormentas y esto ha generado que el clima en gran parte del país sea bastante lluvioso y con el cielo parcialmente nublado durante casi todo el día, no obstante, Bogotá no está exento de esta situación y presenta precipitaciones que perjudican al tráfico de la ciudad. 

Es importante mencionar que dentro de Bogotá, las autoridades recomiendan que los ciudadanos se mantengan alejados de las centrales eléctricas, postes de luz, antenas o cualquier objeto metálico que sea potencialmente peligroso durante las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, ya que al ser un perfecto conductor de electricidad, esto podría poner en riesgo tu vida. 

Por si fuera poco, también se recomienda revisar a la perfección cualquier vehículo que uses para tu traslado, ya que esto podría salvarte la vida y evitar además cualquier accidente vial, pues debido al mal clima, estás probabilidades aumentan con el asfalto mojado. 

Así estará el clima en Bogotá este miércoles 23 de noviembre

Durante las primeras horas de este 23 de noviembre, el clima para Bogotá será seco y con el cielo parcialmente nublado, pues la humedad sobre la ciudad continuará alta durante gran parte del día. 

Por si fuera poco, se espera que a partir de la una de la tarde, las primeras lluvias con tormenta eléctrica aparezcan sobre Bogotá y bajen la temperatura hasta un mínimo de 7°C. No obstante, cerca de las 8:00 p.m. se pronostica que las precipitaciones desaparecerán para que así toda la noche sirva para que la ciudad se seque y las alcantarillas desalojen toda el agua acumulada en las calles. 

J.P

Otras Noticias