Economía

Este es el PRECIO del dólar en Colombia HOY 23 de noviembre

Dólar estadounidense sigue perdiendo fuerza frente al peso colombiano.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 04:00

Dentro de los mercados internacionales, la economía sigue luchando por encontrar la manera de poder frenar la inflación causada por los recientes conflictos bélicos, ya que esta situación tiene al mundo muy cerca de una tercera guerra mundial y un colapso monetario severo. No obstante, dentro de América Latina, Colombia sigue batallando por la devaluación que vive su moneda, pues este 23 de noviembre, el dólar estadounidense se mueve en un precio de $4,914.34 pesos colombianos

Por si fuera poco, los primeros reportes aseguran que el dólar estadounidense tuvo una caída en su precio de $44,08 pesos colombianos, reflejando así que la economía norteamericana sigue sin poder estabilizarse y esto solo genera una intriga para el comercio internacional. 

A su vez, a pesar de la situación mundial, los especialistas en Colombia se encuentran tranquilos y confían en que la economía en el país seguirá mejorando con el paso de los meses, ya que tienen previsto que en el último mes del año o principios de 2023, el Producto Interno Bruto (PIB) alcance hasta un 6%. 

Petróleo consigue recuperarse dentro de los mercados internacionales

A pesar de que el dólar estadounidense no está pasando por su mejor momento en el mercado nacional, el sector petrolero sigue luchando por estabilizar sus precios y así se logren recuperar varios millones de dólares en ventas. 

Por si fuera poco, el petróleo Brent inició esta mañana sus operaciones con un costo por barril de $88,62 dólares estadounidenses, aumentando $1,17 USD. No obstante, el petróleo WTI tiene un precio de $81,17 dólares, incrementando su valor $1,13 USD dentro de los mercados más importantes del mundo. 

J.P

Otras Noticias