Deberán responder

Revelan NUEVOS VIDEOS sobre el asesinato del abusador de Transmilenio, Fiscalía acusa a policía

Durante la audiencia se reveló material en el que algunos uniformados permitieron el asesinato de Juan Pablo González.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:02

La Fiscalía colombiana dio a conocer videos de seguridad de las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, Bogotá, donde se aprecia como algunos uniformados facilitan a otros reclusos el asesinato de Juan Pablo  González, el abusador de Transmilenio, pues se puede ver como lo trasladan a una celda donde es golpeado hasta la muerte.

 De acuerdo con la declaración del fiscal, González no solo recibió una brutal golpiza, ya que también fue torturado y obligado a tomar la orina de los otros reclusos, esto frente a los policías que hoy están procesados y no hicieron nada por intervenir ante la situación.

El ente acusador indicó que Juan Pablo González fue arrastrado desde el baño en la segunda planta y hasta la celda cuatro, donde lo dejaron. En el material que se presentó durante la audiencia de este martes, se observa como el abusador de Transmilenio es llevado a las celdas donde es sometido por un tipo que fue identificado por la Fiscalía como el patrullero Mario.

La Fiscalía expuso más de 20 videos como material probatorio contra cinco uniformados, quienes son los señalados de permitir las agresiones y actos de tortuta contra el presunto abusador, dentro de la Unidad de Reacción Inmediata.

Dentro de la celda y tal como se puede ver en los videos mostrados en la audiencia, Juan Pablo González fue golpeado por una 10 personas cerca de media hora, por lo que en su cuerpo se contabilizaron más de 50 lesiones, sin mencionar la tortura.

El fiscal del caso explicó que los cinco policías no realizaron ningún aviso para que otros elementos colaboraran ante la situación que ahí estaba teniendo lugar, de igual manera, ni intervinieron, realizando una labor contraria a lo que amerita su cargo.

Para reafirmar los sucesos que sucedieron en la Unidad de Reacción Inmediata, la Fiscalía mostró las imágenes del Instituto de Medicina Legal en el cual ahondan sobre la brutal golpiza que rebibió el presunto abusado de Transmilenio.

AG

Otras Noticias