Oportunidad

Oferta Trabajo Medellín: Hotel The Charlee busca personal en Antioquia, estas son las VACANTES

Consulta aquí los pormenores de esta oferta, la áreas en donde se solicita personal, así como los requisitos académicos.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:34

Si estás en búsqueda de empleo y vives en Medellín esta es una buena oportunidad para aplicar a la oferta de trabajo del Hotel The Charlee, un hospedaje en el corazón de la ciudad que tiene una alta afluencia de usuarios, tanto locales como internacionales.

Vacantes

El Hotel The Charlee ofrece vacantes para Bartender. Entre las funciones de este puesto están encargarse de elaborar diferentes cocteles que ofrece el restaurante del lugar. Los requisitos solicitados son tener una buena atención al cliente, así como un año de experiencia, mínimo en el cargo.

Además de la oportunidad para Barteder, se busca a un cocinero, quien se encargará de llevar a cabo las operaciones básicas de preparación y conservación de alimentos, con el objetivo de cumplir con las demandas diarias de producción, así como satisfacer las necesidades del cliente. El requisito principal es haber estado en un puesto similar mínimo un año.

El hospedaje requiere de un recepcionista, quien tendrá como principal responsabilidad dar una cálida bienvenida a los usuarios. A pesar de que no se necesita experiencia para este cargo, el interesado deberá cumplir con requisitos como un nivel de inglés conversacional, comunicación asertiva, empatía y sr ser carismático.

Por último, el hotel ofrece espacio para meseros, quien deberá atender a los clientes de manera cortes, amable y siempre dando un servicio de calidad. Los requisitos para este cargo incluyen una excelente presentación personal, ser receptivo, amable y tener experiencia en el cargo.

Quiens estén interesados en estas vancantes pueden enviar su hoja de vida al siguiente correo: RECURSOSHUMANOS@THECHARLEE.COM en el que se deberá idicar el nombre de la vacante de su prediclección.

El último informe del DANE, correspondiente al mes de septiembre, reveló que la tasa de desempleo del total nacional fue 10,7%, lo que representó una reducción de 1,2 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2021 (12,0%). En tanto que la tasa de desempleo en el total de las 13 ciudades y áreas metropolitanas fue 10,4%, lo que representó una reducción de 2,8 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2021 (13,3%).

AG

Otras Noticias