NACIONAL

Villavicencio: Así fue el ataque sicarial en el que murió niña de 4 años | VIDEO

Dos hombres en una motocicleta dispararon indiscriminadamente en un supermercado
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:33

Un nuevo ataque sicarial ha consternado a los habitantes de Villavicencio luego de que una niña de cuatro años murió luego de que un par de hombres en motocicleta dispararan indiscriminadamente hacia un supermercado y huyeran del lugar, pese a que uno de ellos había sido capturado apenas un día antes por la Policía pero fue liberado.

El lamentable hecho quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad que ya circula en redes sociales. La grabación revela el momento en que los sujetos a bordo del vehículo llegan al local comercial y comienzan a disparar hacia los clientes. En la balacera también fue asesinado un hombre contra quien, al parecer, iba dirigido el ataque armado.

Ante ello, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, rechazó los actos de violencia e indicó que es necesaria una reforma judicial.

“Repudio el suceso violento de hoy en el barrio El Rodeo. Lo más grave es que el responsable había sido capturado ayer por nuestra Policía. Urge una reforma judicial que ponga fin por fin a esta vagabundería. Ofrecemos 20 millones de pesos por la captura de este criminal”, expresó en su cuenta de Twitter.

El hecho generó indignación y dolor entre los ciudadanos. Una usuaria cuestionó, en respuesta a la publicación de Twitter del alcalde, que en repudio se quedaba todo y que los armados seguían matando como si nada. “Le arrebataron la vida a una bebé inocente”, escribió también la mujer.

El mandatario local manifestó, además, que sucesos como estos le dolían y desalentaban. “Acompañamos a la familia de la víctima, a quienes extendemos nuestra solidaridad y empeño por dar con los responsables”, mencionó. Hasta el momento, las autoridades no han informado de la captura de los sospechosos de los asesinatos de la niña y el hombre.