Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? esta es la predicción del clima para este 3 de noviembre

Conoce el clima para que estés prevenido este jueves.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:30

En este mes de noviembre, el mal clima continuará azotando a Bogotá, pues debido a la gran acumulación de nubosidad, las precipitaciones seguirán afectando a todos los colombianos de la región. Aunado a esto, a continuación,te mostraremos la predicción metereológica de este 3 de noviembre para que así estés prevenido ante cualquier situación. 

Lamentablemente, las fuertes lluvias continuarán cayendo sobre la ciudad y esto generará que varias vialidades se vean afectadas por la gran acumulación de agua, ocasionando así que el tráfico sea muy lento y por ende el tiempo de traslado sea mayor, por lo que si tienes que salir de casa, la recomendación es que lo hagas con antelación. 

Por si fuera poco, otra de las recomendaciones que las autoridades continúan haciendo es revisar todos los vehículos en uso, pues esto podría prevenir varios accidentes y, lo más importante, salvar varias vidas, ya que los incidentes viales son una de las mayores causas de muerte en el país y con la intensas lluvias estas probabilidades aumentan. 

Así estará el clima en Bogotá este 3 de noviembre

A diferencia de otros días, las primeras horas de este jueves 3 de noviembre serán bastante frías, pues la temperatura descenderá hasta los 8°C y se espera que a las 10:00 a.m. las primeras lluvias aparezcan sobre las calles de Bogotá

No obstante, al medio día, se pronostica que las lluvias se intensificarán y se presentarán además las primeras tormentas eléctricas, las cuales, estarán de manera constante por lo menos hasta las 7:00 p.m.

J.P

 

 

Otras Noticias