Economía

Este es el PRECIO del dólar en Colombia HOY 4 de noviembre

Dólar estadounidense sigue aumentando su precio frente al peso colombiano.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 04:00

Ya en el fin de semana, los mercados internacionales siguen trabajando a marchas forzadas para poder detener la inflación causa por la guerra entre Rusia y Ucrania, pues, desafortunadamente, la economía ha sido severamente golpeada y en América Latina se miran los estragos, ya que tan solo en Colombia, la devaluación continúa aumentando. Por si fuera poco, tan solo este viernes 4 de noviembre, el dólar estadounidense se mueve en un precio de $5,058.02 pesos colombianos

Dentro de los primeros informes de esta mañana, señalan que el precio del dólar estadounidense sigue creciendo de manera acelerada, pues consiguió aumentar su ventaja sobre la moneda nacional $42,18 pesos colombianos, una cifra que se suma a todo el acumulado de la semana y que refleja el gran problema por el cual atraviesa el país. 

Aunado a esto, a pesar de la situación que se vive en Colombia, los especialistas tienen la confianza en que el Producto Interno Bruto (PIB) alcanzará un crecimiento de hasta el 6% y así cerrarán el año con números positivos que pueden entregar un mejor panorama de cara al 2023.

Petróleo cae ligeramente dentro de los mercados internacionales

A pesar de que el dólar estadounidense sigue fortaleciéndose cada día y se perfila como la moneda más sólida dentro del mercado, el sector petrolero sigue tambaleando por la devaluación y sus precios no logran estabilizarse. 
 
Y es que tan solo este 4 de noviembre el petróleo WTI tiene un costo por barril de $88,23 dólares y ha disminuido su valor $0,14 USD. Por otro lado, el petróleo Brent tiene un precio de $94,74 dólares, cayendo $1,42 USD dentro de los mercados más importantes del mundo. 
J.P

Otras Noticias