Nacional

Oferta trabajo Colombia: Pagan más de 2 millones por laborar desde casa; requisitos y cómo aplicar

Si estás buscando tu primer empleo o nuevas oportunidades laborales, es tu momento
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:24

Esperando contrarrestar los números de desempleo que la segunda mitad del año ha arrojado, algunas empresas se encuentran en busca de personal que pueda cubrir vacantes en diferentes áreas ofreciendo la oportunidad de laborar desde casa.

En esta ocasión se trata de una empresa española dedicada a la prestación de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio, la cual busca personal para trabajar en el área de atención al cliente con su base en Bogotá.

Esta empresa es de confianza y lleva laborando en el mercado latinoamericano por más de una década, además de contar con 150 mil empleados en la actualidad. Para aquellos interesados, las tareas principales a llevar a cabo son responder chats y correo electrónicos a manera de asesor; destaca en la oferta laboral que, una vez entrenado, podrás trabajar desde casa.

El contrato con la empresa será a término indefinido, además de que deberás contar con los requisitos como haber concluido la educación mínima, ya sea bachillerato o educación media; contar con conocimiento del idioma inglés, preferiblemente con nivel B2 o C1; al poder trabajar desde casa no se necesitará la disponibilidad para viajar o cambiar de domicilio.

Para poder acceder a esta vacante deberás ingresar al portal de empleo "elempleo" y ahí conocerás más detalles sobre esta oferta laboral; recuerda siempre tener todos tus datos actualizados para tener más oportunidad de quedarte con el trabajo.

Aquellas personas que logren conseguir trabajo estarán recibiendo un salario de $ 2’500.000 pesos colombianos más prestaciones de ley y más una variable del 10 por ciento; a esto hay que sumarle los bonus que se dan, uno de ellos por buen desempeño, el cual es de 300 mil pesos; el otro es por asistencia, que consta de 200 mil pesos.

En cuanto a los horarios, primero deberás ser entrenado antes de asistir a los clientes en sus necesidades por tu cuenta, por lo que el entrenamiento cuenta con un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o si te acomoda un horario más nocturno podrás asistir al de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Una vez pasado el entrenamiento ya podrás comenzar a trabajar por tu cuenta y desde tu casa, esto con un horario de 12 del medio día a 10:00 am, de 12:00 pm a 10:00pm, o de 6:00 am a 4:00pm; contarás con dos días de descaso por semana.

JAP

Otras Noticias