Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? esta es la predicción del clima para este 8 de noviembre

Conoce el estado del tiempo para que no te lleves ninguna sorpresa.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 05:30

Debido a la gran acumulación de nubosidad que se ha dado en los últimos días, el mal clima en Bogotá continuará este martes 8 de noviembre, ya que las lluvias en toda la zona afectarán a un sector importante de la población. 

No obstante, ante el mal clima, los expertos recomiendan usar ropa ligera impermeable que sea capaz de proteger de la lluvia y, además, portar un paraguas para mayor protección y así evitar enfermarse de las vías respiratorias, pues aún el coronavirus sigue ocasionando estragos y esto puede traer severas consecuencias. 

A su vez, si eres de las personas que ocupa un vehículo para trasladarse por las calles de Bogotá, otra de las recomendaciones es revisar el estado general del automóvil antes de usarlo y así evitar cualquier accidente, pues con las lluvias, los problemas viales aumentan significativamente. 

Así será el clima en Bogotá este martes 8 de noviembre

Según datos revelados por el IDEAM, el mal clima en la ciudad se verá reflejado poco antes del medio día, por lo que se esperan fuertes lluvias al sur de la región y una mañana bastante seca en gran parte de Bogotá

No obstante, las tormentas eléctricas también jugarán un papel importante durante el día, ya que debido su alta actividad, la gran acumulación de agua en Bogotá afectará a cientos de ciudadanos que saldrán a cumplir con sus labores. Se espera que las lluvias dejen de caer cerca de las 9:00 p.m.

J.P

Otras Noticias