Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? Esta es la predicción del clima para este 9 de noviembre

Conoce cómo estará el clima este miércoles para que así tomes tus precauciones.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 05:30

Desde hace varios días, el mal clima en Bogotá continúa afectando a todos los ciudadanos de la ciudad y zonas aledañas, pues, debido a la alta nubosidad, las precipitaciones han estado presentes durante gran parte de la semana y este 9 de noviembre no será la excepción.

Es importante mencionar que los cambios de clima pueden provocar varias enfermedades respiratorias y más si no se tiene la ropa adecuada para repeler la humedad provocada por las lluvias, por lo que los especialistas recomiendan estar bien abrigados y consumir dosis de vitamina C.

Por si fuera poco, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), reveló que las lluvias se harán presentes desde la madrugada de este miércoles y, si eres de las personas que ocupa algún vehículo para su traslado, es de suma importancia su revisión para así evitar cualquier fatal accidente.

Las lluvias seguirán presentes en Bogotá este 9 de noviembre

Además de revelar que las lluvias en Bogotá se harán presentes a primera hora, el IDIGER también reveló que el mal clima continuará durante gran parte del día, pues tan solo la humedad en la ciudad será muy alta y esto seguirá generando fuertes lluvias por la tarde.

No obstante, las lluvias se detendrán al final del día y solamente así los ciudadanos podrán descansar un poco del mal clima que lleva azotando a la ciudad desde hace varias semanas, por lo que las recomendaciones son seguirse manteniendo alerta y tener un constante monitoreo del tiempo atmosférico.

J.P

Otras Noticias